Testimonios

Muy agradecida por la sesión, he sentido una gran empatía y cariño, me ha resultado muy fácil abrirme. Me ha gustado mucho, porque me ha hecho pensar, y he recordado y he entendido cosas. Repetiría sin dudarlo.

Carmen Moro Velasco

Cuando un ser humano decide acompañar a bucear en el alma de otros, hay cosas que no se aprenden en  ningún libro, ningún curso, ningún Máster. Y son tan, o más, necesarias que todo lo que puedas aprender en libros  o de lo que te puedan enseñar otras personas: y es la calidad humana. La calidad humana es imprescindible para ser un buceador del alma y la mayor virtud que tiene Etna es precisamente ésa , acompañada de una gran intuición. 


Las otras facetas las tiene más que desarrolladas. Pero esas dos características, que no siempre acompañan a aquellas personas que se dedican al noble arte de acompañar a los demás, ellas sí las tiene. Eso no se aprende. Eso se tiene. Así que las mejores manos que podéis poner vuestro corazoncito es ella. Sin duda.

– Ana Magán – Psicoterapeuta y orientadora familiar

Desde que conocí a Etna, algo de ella me llamó la atención, en ese momento no sabia decir que era, quizás su alegría y su positivismo en ver todo lo bueno en la vida.


Puedo decir que ella fue la que me hizo cambiar mi visión de miedo que tenía sobre el parto.
Fue la primera persona que me habló de lo hermoso que era dar a luz, me contó su experiencia y fue al poco tiempo de conocerla, gracias a ella también pude liberarme y disfrutar de mis partos.


Ahora que he tenido la suerte de conocerla mejor, 9 años mas tarde, entiendo el porque y veo la capacidad que tiene de entender las personas y ver mas allá, me ha ayudado en diferentes ocasiones a entender el porque de las cosas y gracias a ella he podido encontrar soluciones y sobre todo ver las dificultades desde otra perspectiva.

Christina Cunningham

Una charla con ella es sanadora y gratificante, una charla con ella es hacer Terapia…
Es Sensible, Empática, Tierna…Delicada y elegante al expresarse y con gran conocimiento, apasionada con lo que hace.

Es Pura Magia , es Puro Amor💜

Es una MUJER MEDICINA

Muy Agradecida de haberla encontrado en el Camino🙏

María Ouzande