TALLERES

20190226_191010_0001

Organizo este TALLER VIVENCIAL con el propósito de abordar nuestros miedos. Ofrezco un espacio abierto, libre de juicios, acompañado y acogedor, en el que podremos abordar nuestros miedos y darles el lugar que merecen. El de la escucha.


Soy de la opinión de que no tenemos que superar nuestros miedos.
Ni vencerlos.
Ni ganarles.


Creo que esa táctica amparada en la frase de “tenemos que superar nuestros miedos” acaba con una lucha interna. Lucha contra nosotros mismos. Que lo único que conlleva es acallar la parte oculta que está clamando a través de esta emoción.

Cuando nos empeñamos en enfrentar nuestros miedos haciendo justamente lo que tememos, acabamos teniendo una idea falsa de lo que somos y de lo que necesitamos realmente. Distorsionamos la imagen que tenemos de nosotros mismos y nos confundimos aún más.

En este taller traigo una propuesta con la que podremos vivenciar la parte oculta de nosotros mismos que activa esta emoción. A través de ciertos ejercicios les daremos el espacio que necesitan para manifestarse sin ataduras. Tendremos una vía para conectar de manera directa, potenciando así nuestro propia capacidad de darnos cuenta.

La intención con ello identificarlos más  nítidamente y que podamos darnos cuenta de lo que realmente nos traen.

Usaremos todo ello y la potencia del estar en un grupo reducido para transformarlos en aliados.

Aliados que nos ayuden a escucharnos más y darnos aquello que estamos necesitando.

El propósito del encuentro es poder transformar nuestra mirada hacia el miedo y hacia nosotros mismos.

No ya para superar nuestros miedos sino para poder llegar a tomar conciencia de aquello que verdaderamente somos

Aceptando nuestro mayor tesoro:
Nosotros mismos

Sin artificios. Sin máscaras.

*****

Hay dos grupos abiertos, ambos con plazas limitadas, así que, si te resuena,  reserva la tuya.

La duración aproximada es de 3 horas con una pausa  para una infusión y algo más. Pero, si los asistentes así lo necesitan y dan su acuerdo, se puede alargar.

Al principio le puse un precio de 20 euros pero lo he cambiado a una aportación voluntaria que será al final del TALLER totalmente libre y anónima.

¡Os espero con todo el miedo que me da embarcarme en tremendo vuelo!

Etna