Servicios (VERSIÓN ANTIGUA)



Te acompaño a buscar dentro de ti mismx cuáles son tus bloqueos con respecto a ti y tu entorno.

Aprenderás a encontrar perspectivas nuevas y liberadoras (quizá no contempladas hasta el momento) para que puedas tomar acciones y decisiones que te nutran y favorezcan en el día a día.

Tendrás la posibilidad de tomar contacto contigo mismx para facilitar un darte cuenta que te ayude a esclarecer cualquier situación.



¿CÓMO LO HAREMOS?



SESIONES INDIVIDUALIZADAS, ¿Qué hacemos?

El caleidoscopio de la creatividad
  • Exploramos
  • Desmontamos creencias
  • Abrimos espacio a lo fértil que te habita

Comenzamos explorando el territorio de tu situación personal y tu dinámica en ella.

Co-creaMos el espacio y la vivencia.



PROGRAMA INTENSIVO: LIBERANDO LA CULPA

guille-pozzi-498986-unsplash

Para madres que se sientan sobrecargadas e inseguras debido al exceso de información. Y que ello les hace sentir culpa cada vez que toman una decisión con respecto a sus hijos o que tienen que lidiar con conflictos del día  a día.

El objetivo del programa es el de promover una relación basada en la comunicación honesta, la escucha de las necesidades de ambas partes, la liberación de los modelos de perfección a seguir y la aceptación como forma de sanarnos y liberarnos.



TALLER: ESCUCHA TU MIEDO

20190226_191010_0001

Organizo este TALLER VIVENCIAL con el propósito de abordar nuestros miedos. Ofrezco un espacio abierto, libre de juicios, acompañado y acogedor, en el que podremos abordar nuestros miedos y darles el lugar que merecen. El de la escucha.

Soy de la opinión de que no tenemos que superar nuestros miedos.

Ni vencerlos.

Ni ganarles.

Creo que esa táctica amparada en la frase de “tenemos que superar nuestros miedos” acaba con una lucha interna. Lucha contra nosotros mismos. Que lo único que conlleva es acallar la parte oculta que está clamando a través de esta emoción.



La intención es utilizar lo mío y lo tuyo para encontrar una nueva vía, que antes no contemplabas, y que pueda resultarte nutritiva y alentadora.

Para favorecer tu propia capacidad de darte cuenta.

Ver más claramente la situación actual en las que te encuentras y asumir tus deseos y aspiraciones profundas. Si eso es lo que realmente quieres.

Que tomes conciencia o no,

Que te des cuenta o no,

Depende únicamente de ti.

Tu vida, tu camino, tu aprendizaje es sagrado

Sólo tú eliges cuáles son las preguntas adecuadas y cuál es tu modo más apropiado de responderlas en cada momento.